Voy a ser el gobernador de las posibilidades: Camacho

Adolfo Camacho, candidato a la gubernatura del estado por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), propuso un Seguro de Desempleo que brinde certezas y tranquilidad a los queretanos que por alguna u otra razón u otra razón se quedan sin trabajo.

En rueda de prensa, el candidato a la gubernatura por el estado estuvo acompañado por Gonzalo Bárcenas candidato a la Alcaldía de Querétaro. Camacho lamentó que el crecimiento de Querétaro se esté viendo limitado “estamos pasando del Querétaro de soluciones y oportunidades al Querétaro de los imposibles y sin prosperidad a la vista”.

El candidato afirmó que el crecimiento de Querétaro se está viendo limitado solo para algunos cuantos “voy a ser el gobernador de las posibilidades y mi campaña estará focalizada en generar las propuestas necesarias para regresar la esperanza a jóvenes, mujeres, ancianos y a todo aquel queretano que quiera seguir construyendo un Querétaro mejor”.

Por otra parte, aseguró que Querétaro es de las entidades en el país con mayor índice de desempleo o desocupación a nivel nacional “según datos del INEGI, del último trimestre del 2014 son 50 mil queretanos los que no cuentan con empleo, la mayoría de ellos jóvenes”.

Camacho señaló que el desempleo detiene el desarrollo de la entidad, además de detonar factores de inestabilidad e inseguridad  “propongo la generación de un Seguro de Desempleo que brinde certezas y tranquilidad a los queretanos que por alguna u otra razón se quedan sin trabajo”.

El candidato a la gubernatura sostuvo que con el Seguro de Desempleo las familias de los queretanos se sentirán con la tranquilidad de que el Gobierno del estado es solidario y está con ellos “lo queremos hacer así porque confiamos que con este Seguro de Desempleo se fortalece el bienestar de las familias; se combate la posibilidad de que ante la necesidad varios queretanos caigan en una dinámica delictiva”.

Camacho Esquivel recalcó que como gobernador siempre estará trabajando a favor de más y mejores empleos para los queretanos “queremos que nuestros universitarios y profesionistas tengan reales posibilidades de empleo. Queremos empleos mejor pagados” finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here