Arranca Juan Carlos Piña su campaña por la Alcaldía de Pedro Escobedo

En la cabecera municipal, en el jardín Álvaro Tejeida, ante más de 2,000 simpatizantes el candidato a la Presidencia de Pedro Escobedo por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en coalición con Nueva Alianza (Panal), Partido del Trabajo (PT) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Juan Carlos Piña Tejeida se comprometió a presentar un proyecto de acciones, transparente, donde el ciudadano se sienta respaldado, en donde la administración pública sea justa con todos los escobedences.

En su mensaje el candidato, Juan Carlos Piña Tejeida destacó su deseo de trabajar con una nueva actitud donde los proyectos en beneficio del municipio los realicen en una participación conjunta por los que invito a los asistentes a caminar juntos en pro de un Pedro Escobedo en desarrollo y de oportunidades para todos, donde se atienda lo urgente y se resuelva lo importante.

“No olvidemos que todos somos uno, yo los invito a caminar juntos, a trabajar juntos, a crecer juntos”.

Destacó que ha tenido la oportunidad de visitar las 24 comunidades y escuchar de los propios ciudadanos sus problemáticas así como sus aportaciones mismas que han servido para enriquecer el proyecto de Pedro Escobedo.

“Busco un gobierno de coparticipación entre la autoridad y el ciudadano, en donde lo posible esté al alcance de la buena voluntad y trabajo en equipo. Mi compromiso es el trabajo, es la convicción de servicio, es trabajar a un ritmo distinto”.

El candidato estuvo acompañado por el Candidato a la Diputación Local del XI Distrito, Héctor Magaña Rentería, Luis Arturo López Mendoza, Presidente del Comité del PRI en Pedro Escobedo, ex presidentes municipales, representantes de la sociedad civil, amigos y familiares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here