CarlosMondragón dará solución a la problemática de suministro de agua potable en Paraíso La Llave

El candidato del partido Encuentro Social (PES) de San Juan del Río a la presidencia municipal, Carlos Mondragón Barrón, visitó la colonia Paraíso de la comunidad de la Llave, donde realizó una visita domiciliaria casa por casa para escuchar de viva voz las problemáticas con las que viven los habitantes del lugar; así mismo y posteriormente, el candidato del PES sostuvo una reunión con habitantes de la comunidad de la Llave.

De acuerdo a las actividades de agenda del candidato del PES a la presidencia municipal de San Juan del Río, Carlos Mondragón Barrón, realizó una visita en la colonia Paraíso de la comunidad de la Llave, donde puerta por puerta escuchó de voz en voz las problemáticas con las que viven a diario los habitantes de esta colonia.

Entre las distintas necesidades resalta la falta de agua potable, manifestaron que en ocasiones sube una pipa de agua a repartir este vital liquido, sin embargo el precio es exagerado y no es constante, señalaron que se encuentra truncado un proyecto para la realización de un pozo de agua potable en dicho lugar, pero durante mas de dos años no se ha concretado.

Carlos Mondragón, candidato del PES a la presidencia municipal de San Juan del Río, se comprometió de manera decidida a solucionar la falta de este vital liquido en aquella colonia, aseguró que su gobierno será sensible ante las necesidades que afectan a la sociedad sanjuanense.

Posteriormente Carlos Mondragón, sostuvo una reunión con habitantes de la comunidad de la Llave, quienes manifestaron que su principal preocupación son las fuentes de empleo en la zona, ya que son mal remuneradas y sin opción a crecimiento.

El candidato se comprometió a que de favorecer su proyecto en las próximas elecciones, uno de sus principales compromisos será el de atraer y gestionar fuentes de empleo dignas para toda la sociedad del municipio, con el firme interés de mejorar la calidad de vida y ofrecer mejores ofertas de empleo.

También resalto la importancia de invertir recursos en el campo, en esta actividad buscará gestionar apoyos de los tres niveles de gobierno, que sean aplicables en la siembra y cosecha de distintos productos derivados del campo agrícola.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here