Es importante tener una ocupación laboral como medida de desarrollo: Adolfo Camacho

 

Adolfo Camacho, candidato a la gubernatura del estado por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) se reunió con sus candidatos para Presidencia Municipal de Huimilpan, Mario Daniel Espinosa en Apapátaro, Huimilpan y con el candidato a la Presidencia Municipal de Colón, Francisco Gutiérrez en Nogales, Colón.

El candidato a la gubernatura manifestó que es importante trabajar en la seguridad laboral de los queretanos “es importante tener una ocupación laboral como medida de desarrollo para los queretanos, el generar mayores empleos y mejor pagados, ayudará al desarrollo de Querétaro”.

Camacho afirmó que el desempleo es causante de la inseguridad que se está viviendo en el estado “el desempleo detiene el desarrollo y detona la inseguridad entre la sociedad, es por eso que trabajaremos para crear mayores y mejores empleos”.

Camacho Esquivel aseguró que Querétaro es de las entidades en el país con mayor índice de desempleo o desocupación a nivel nacional “según datos del INEGI, del último trimestre del 2014 son 50 mil queretanos los que no cuentan con empleo, la mayoría de ellos jóvenes”.

El candidato a la gubernatura sostuvo que con el Seguro de Desempleo las familias de los queretanos se sentirán con la tranquilidad de que el Gobierno del estado es solidario y está con ellos “lo queremos hacer así porque confiamos que con este Seguro de Desempleo se fortalece el bienestar de las familias; se combate la posibilidad de que ante la necesidad varios queretanos caigan en una dinámica delictiva”.

Para finalizar señaló que es importante trabajar en la creación de empleos en cada municipio para que las familias no se separen y tengan que buscar otras fuentes de empleo “es importante hacer crecer a los municipios, hacer fuentes de empleo para cada entidad, de esta forma ayudaremos a que las familias sigan unidas y no tengan que buscar trabajo en otros estados o en Estados Unidos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here