Gerardo Sánchez, respaldado por CTM

Luego de presentar su proyecto de trabajo ante representantes del sector obrero, Gerardo Sánchez invitó a los presentes a expresar su opinión y manifestar sus inquietudes a efecto de alimentar las propuestas.

“La participación y opinión de los ciudadanos es fundamental para alimentar los proyectos, sólo trabajando unidos vamos a lograr un municipio próspero”, expresó Gerardo Sánchez.

Además de reconocer el trabajo que el candidato a la Presidencia Municipal ha demostrado como diputado local a este sector, los presentes le solicitaron al candidato el mantenerse cercano y no olvidarse de ellos.

Gerardo Sánchez candidato de la coalición PRI, PVEM y PANAL a la Presidencia Municipal de San Juan del Río se reunió con representantes del sector obrero adheridos a la Confederación de Trabajadores de México (CTM); durante este acercamiento, además de presentar su proyecto de trabajo invitó a los presentes a manifestar sus inquietudes y propuestas.

En ese entendido, el candidato puntualizó que “la participación y opinión de los ciudadanos es fundamental para alimentar las propuestas, “sólo trabajando unidos vamos a lograr un municipio próspero”, expresó.

Los presentes participaron activamente en esta dinámica en la que intercambiaron diversos puntos de vista con el candidato; siendo el resguardo del antiguo hospital general, la creación y mantenimiento de mayores espacios deportivos y el combate a la venta clandestina de bebidas alcohólicas; de las principales peticiones que los integrantes de este sector le hicieron al candidato en esta reunión.

Antes de concluir, además de pedirle al candidato el mantenerse cercano y no olvidarse de ellos, los presentes refrendaron su apoyo y reconocieron el trabajo que Gerardo Sánchez ha demostrado a este sector.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here