Impulsaremos más servicios de salud para mujeres: Vania Camacho Galván

La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación por el noveno distrito local, Vania Camacho Galván, se reunió con habitantes de la comunidad de Cazadero, en donde planteó sus diferentes propuestas para fomentar el desarrollo de las colonias y comunidades del distrito.

Vania Camacho resaltó que su propuesta se enfoca en apoyar a los diferentes integrantes de las familias sanjuanenses, pues si bien los gobiernos priistas han dado muestra de cercanía y respuesta, es necesario seguir trabajando en favor de la sociedad.

“Se han hecho cosas buenas en nuestro estado y nuestro municipio, es claro que se han hecho bien pero estoy segura que con el empuje y participación de todos podemos mejorar nuestras condiciones de vida”, afirmó.

Al respecto destacó la ampliación que los servicios de salud han tenido en los últimos seis años; ejemplo de ello son los estudios de Mastografías, dado que en el estado existe una Unidad especializada en este tipo de análisis.

Resaltó la importancia de que todas las mujeres tengan acceso a este tipo de servicios, por eso es que una de sus propuestas tiene que ver con que la cobertura de las Mastografías crezca significativamente y que más mujeres puedan prevenir o detectar a tiempo una enfermedad como el Cáncer.

“Porque no podemos permitir que en nuestras familias nos quedemos sin una mamá, una hermana o una hija, sobre todo si podemos prevenirlo o detectarlo a tiempo. Sabemos que los problemas y las necesidades de una persona, son también problemas y necesidades de una familia”, subrayó.

También, Vania Camacho expresó que una de las premisas de los candidatos del PRI en esta contienda electoral es realizar compromisos serios, por lo cual es que tanto sus propuestas como las del candidato a gobernador, Roberto Loyola Vera, y de Gerardo Sánchez Vázquez, candidato a presidente municipal de San Juan del Río, han sido planteadas para ser cumplidas y responder formalmente a toda la ciudadanía.

“Quiero pedirles que participen en el enriquecimiento de este proyecto, estos planteamientos tienen bases sólidas, sin embargo deben reforzarse con ustedes y por ustedes. Queremos que cada familia de las colonias y comunidades haga aportaciones y que hagan suyo este proyecto”, puntualizó.

Deja una réplica