Memo Vega firme en San Juan del Río

San Juan del Río, Qro., abril 07 del 2015.- Guillermo Vega Guerrero, candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia Municipal de San Juan del Río, afirmó que está firme la candidatura que encabeza al contar con la cuota de género y que la resolución del Tribunal Federal Electoral será resuelta por el Comité Directivo Estatal de su partido.

Vega Guerrero aseguró que su candidatura y su fórmula de regidores donde están integradas por cuatro hombres y cuatro mujeres cumpliendo con los requisitos de equidad de género, por lo que está descartado algún cambio de candidatura en este municipio. “No tenemos mayor problema, la planilla que tenemos cumple con la cuota de equidad de género y yo tengo confirmación que San Juan del Río está firme y que no habrá cambios y por ello, nosotros seguimos en campaña”, manifestó el candidato blanquiazul.

Por lo pronto apuntó que siguen recibiendo apoyo de la ciudadanía la cual está volteando los ojos a este nuevo proyecto de gobierno en donde el tema de la seguridad y la generación de mejores empleos son la base para que la ciudadanía comience a reunirse en torno al blanquiazul.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here