Pancho Domínguez presenta ante jóvenes sus declaraciones patrimonial, fiscal y de conflicto de intereses

Ante más de 350 jóvenes, Francisco Domínguez Servién, Candidato del PAN al Gobierno del estado de Querétaro, presentó sus declaraciones patrimonial, fiscal y de conflicto de intereses.

“Soy un convencido de que el servicio público no es un medio para enriquecerse (…) Quiero entregarles a ustedes y a través de ustedes, subirlo a internet y a los medios de comunicación, pero que ustedes sean los primero a quienes entregue hoy  y les pongo a su disposición y a todo los queretanos mis tres declaraciones. Mi declaración patrimonial, aquí van a ver lo que tengo: mi casa que la mitad es mía y la otra de mi esposa, soy socio de la granja porcina que tiene mi familia desde hace muchos años, mis carros que tengo (…) Todo lo que patrimonialmente tengo lo pongo a su disposición y lo voy a poner a su disposición el último año de Gobernador”.

De igual forma expuso ante los jóvenes y medios de comunicación su declaración fiscal y de conflicto de intereses, en las que contiene información sobre los impuestos que ha pagado y si es socio o tiene acciones con alguna empresa.

“Vuelvo a invitar al candidato del PRI a que presente sus tres declaraciones, no en sobre cerrado como lo hizo ante una cúpula empresarial, aquí está mi declaración patrimonial, de impuestos y de conflicto de intereses, no en sobre cerrado, aquí se los voy a dejar totalmente abierto. Como candidato no podemos tener un doble discurso, por un lado hablar de transparencia y por otro lado se acude a la sombra de la oscuridad, la simulación ha sido un sello del priísmo, los mexicanos estamos hartos, por eso nuevamente antes ustedes jóvenes digamos que estamos hartos de las simulaciones y de la corrupción”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here