32 sindicatos de la FTEQ muestran apoyo a Pancho Domínguez y Marcos Aguilar

Integrantes de la Federación de Trabajadores del Estado de Querétaro (FTEQ) mostraron su respaldo hacia el candidato del PAN a la Gubernatura, Francisco Domínguez Servién, así como al candidato a la Presidencia Municipal, Marcos Aguilar Vega.

Ignacio Aguilar Cabrera, Secretario General de la FTEQ aseguró que, sin duda, Pancho Domínguez será el próximo Gobernador de Querétaro e insistió en el apoyo que tiene de la Federación.

En este sentido, Pancho Domínguez garantizó que será un acompañante de la FTEQ y pidió que lo contraten como Gobernador  para estar al servicio de la sociedad.

“¿Por qué les pido que me contraten? Porque ustedes mandan, ustedes deciden, hoy tenemos que cambiar la política porque un gobernador es alguien al servicio de la sociedad, no al revés. El 7 de junio ustedes van a contratar a una persona por seis años para administrar el rumbo de nuestro estado. Deben contratar a una persona leal a Querétaro, con experiencia probada  y sobre todo  derecha con su gente”.

Pancho Domínguez reiteró que su proyecto está basado en cuatro ejes fundamentales: que baje la inseguridad, que suba tu ingreso, que a todos nos vaya mejor y que nada nos detenga; esto para poner orden y dotar de mejores condiciones de vida a los queretanos.

“Hoy ante su Secretario General, Ignacio Aguilar Cabrera, y ante la fuerza laboral que todos ustedes representan lo digo de manera clara: Acompañaré a resurgir a la Federación de Trabajadores del Estado de Querétaro, en mí proyecto vamos a trabajar para asegurar la igualdad de oportunidades sindicales en el Estado. Tenemos que generar más empleos y mejores ingresos, tenemos que generar estabilidad social y laboral. Y eso lo vamos a hacer junto a sus agremiados”.

“Yo no voy a hacer un gobierno de fotografía, sino de carne y hueso. Con trabajo vamos a construir un estado fuerte, un Querétaro generoso donde todos sin excepción podamos vivir mejor. Contrátenme: nada nos va a detener”, puntualizó Pancho Domínguez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here