Contra la pobreza fortaleceremos el ingreso familiar: Camacho

Adolfo Camacho Esquivel, candidato a la gubernatura del estado por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), afirmó que es importante generar empleos y salarios dignos para las familias queretanas.

El candidato a la gubernatura visitó a los comerciantes del Mercado Primero de agosto en la colonia Presidentes. Durante su visita escuchó a los comerciantes y les preguntó de las necesidades que tienen en el mercado.

Camacho afirmó que es importante tener un salario y condiciones dignas de trabajo “es importante trabajar en el fortalecimiento del ingreso familiar con apoyos para consumo de canasta básica”.

En ese sentido, el candidato a la gubernatura propuso el programa APOYO PARA TI, el cual consiste en apoyar el ingreso familiar de madres de familia que ganen hasta tres salarios mínimos y que comprueben que no cuentan con otro tipo de apoyo. El apoyo consistiría en un catálogo de descuentos y apoyos para subsanar carencias de alimentación, educación y salud.

En su recorrido por el mercado Camacho destacó que es importante combatir la pobreza del estado y que es necesario pelear contra la inequidad de salarios “es necesario trabajar en fuentes de empleo dignas, estamos en contra de la inequitativa distribución de la riqueza, necesitamos empleos y salarios dignos para un Querétaro de prosperidad y equidad”.

Por otra parte, Camacho Esquivel comentó que no hay que quitar la vista en las condiciones en las que se encuentra el mercado “hay que pensar en mejorar las condiciones para los tianguistas, hacerles un espacio digno para que no tengan que estar armando sus estructuras para poder vender, sino que solamente lleguen con su mercancía sin cargar tanta cosa” finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here