El sector comercio es el motor de la econimía queretana: Lucy Huber

“Su labor es diaria, no paran. Ustedes representan al sector que es el motor de la economía queretana”, sostuvo Lucy Huber de Loyola, durante la visita que realizó por el Mercado Municipal “Hidalgo”, el cual concentra a alrededor de 87 locatarios.

Ahí, la esposa del Candidato a la Gubernatura del Estado de Querétaro, Roberto Loyola Vera, Lucy Huber, reconoció la labor de quienes todos los días brindan no sólo un servicio de calidad a los consumidores, sino también  –dijo- lo hacen con calidez.

Acompañada por la esposa del Candidato a la Presidencia Municipal de Querétaro, Manuel Pozo Cabrera, Paloma Fernández de Pozo, realizó un recorrido por los distintos locales de este mercado, en donde tuvo la oportunidad de compartir el proyecto y el compromiso que tiene la familia Loyola Huber con Querétaro.

“Buscamos sumarnos a su esfuerzo. Estamos aquí para escucharlos, para conocer sus inquietudes, sus necesidades y sus propuestas. Nos interesa estar cerca de ustedes, porque juntos podemos construir el Querétaro que queremos para nuestras familias”, destacó Lucy Huber.

Asimismo, tuvo la oportunidad de saludar a los consumidores que en ese momento se encontraban en el mercado municipal, para adquirir los distintos bienes y servicios que ahí se ofrecen.

“Para nosotros, los ciudadanos son nuestra prioridad. Por eso estamos aquí, en estos espacios públicos, porque aquí está la gente trabajadora, la gente que siempre busca lo mejor para sus hijos y para su familia”, señaló Lucy Huber de Loyola.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here