Escucha Loyola a ciudadanos; “Queremos candidatos honestos y responsables”

“Los grandes logros no los hacen los políticos, sino  los ciudadanos”, señaló el candidato a la gubernatura del estado de Querétaro, Roberto Loyola Vera, durante la reunión que sostuvo con más de mil 200 ex alumnos de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), UTEQ, ITQ,  Instituto Tecnológico de Monterrey (ITESM), Universidad Cuauhtémoc  y la Universidad del Valle de México (UVM), quienes expresaron la importancia de contar con candidatos honestos y responsables.

“Necesitamos tracción social. Si los queretanos no nos abrazamos a nuestros propios retos y nos hacemos cargo de transformar nuestra realidad, no vamos a lograr el éxito. El gobierno aporta muy poco,  los grandes logros son los que hace la gente”, expresó el candidato por el PRI, PVEM, PANAL y Partido del Trabajo.

Fue alrededor de las 15:00 horas que, acompañado de su esposa,  Lucy Huber, Roberto Loyola arribó a la explanada de la Plaza de Toros, Juriquilla, donde uno a uno, saludó a los ahora profesionistas, egresados de Universidades Públicas y privadas.

En su tercer día de campaña y  de cara a las elecciones del próximo domingo 07 de junio, durante el evento refrendó el compromiso de impulsar políticas públicas de la mano de los ciudadanos.

Refirió que tan sólo durante su periodo al frente del municipio de Querétaro, los sistemas de participación ciudadana se incrementaron al pasar de 80 a más de 2 mil 500 ciudadanos que ya participan en los consejos de participación social .

Loyola Vera convivió con los exalumnos- que estuvieron acompañados por sus familias- para escuchar, de primera mano, sus propuestas y peticiones que se sumarán a la “Agenda por Querétaro”.

Ahí destacó la importancia de que los gobiernos se conduzcan de la mano de la gente y que además los candidatos se correspondan a lo que exige la ciudadanía: “candidatos honestos y responsables” para recuperar la confianza en la política y en los políticos.

“Lo que hoy les propongo es que nos sintonicemos en un mismo espacio, y que impulsemos un gobierno de la mano de los ciudadanos. Necesitamos una sociedad que acompañe a su gobierno, pero también que  le pida resultados, que lo vigile, que le ayude, que le denuncie, que le exija y eso nos va a asegurar que podamos asentar las bases del Querétaro que merecen nuestro hijos. Yo estoy seguro de que tenemos todo para crecer, sólo nos falta que nos atrevamos a hacerlo”, concluyó.

Cabe mencionar que junto al candidato a la gubernatura, Roberto Loyola,  estuvieron presentes el candidato a la presidencia municipal de Querétaro, Manuel Pozo Cabrera y  el candidato a  diputado local por el III Distrito; Eduardo Carrera Perusquía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here