Huyen asaltantes a Pedro Escobedo

San Juan del Río, 08 de abril 2015.- El violento asalto a una mujer que circulaba sobre la Calle Francisco Villa provocó la movilización de elementos de la policía municipal de San Juan del Río y Pedro Escobedo, así como policías estatales, para la detención de uno de los agresores.

 

Los primeros reportes indicaron que la víctima circulaba en las inmediaciones de la delegación municipal de la Cruz Roja Mexicana cuando fue abordada por dos sujetos que vestían pantalón beige y sudadera azul, quienes la amenazaron con armas de fuego cortas, y le quitaron unmaletín que contenía documentos y dinero.

 

Una testigo denunció el hecho y dijo que los hombres abordaron un vehículo Neón negro que los esperaba sobre Avenida Paseo Central, y huyeron con uno o más cómplices hacia la autopista México-Querétaro, en donde tomaron los carriles para dirigirse hacia la capital del estado.

 

Esta acción obligó la intervención de los elementos de policía estatal, quienes alrededor de 20 minutos después del asalto, lograron la detención de un hombre con las características descritas por la testigo y que se encontraba cerca de un vehículo, también compatible con las señas mencionadas de manera previa.

 

Se presume que los documentos y algunas otras pertenencias fueron arrumbadas a largo del tramo carretero, incluyendo el portafolio. Hasta el momento no ha sido posible establecer el monto de este robo, dado que la víctima, posiblemente en un ataque de pánico, escapó del lugar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here