Ofrece Loyola un gobierno que camine con la gente

Con su esposa Lucy Huber, el candidato a la Gubernatura de Querétaro, Roberto Loyola Vera, recorrió las calles de Santa María Magdalena, donde tuvo oportunidad de escuchar a los ciudadanos y nutrir su propuesta con la voz de los habitantes de esta importante localidad; comprometió ahí, encabezar un gobierno que camine con la gente.

El candidato del PRI, PVEM, PANAL y PT a la gubernatura del estado, Roberto Loyola Vera recorrió las principales calles y el tianguis de la comunidad de Santa María Magdalena en compañía de su familia; ahí, agradeció el ánimo de la gente y escucho a los ciudadanos que llamó “expertos” de las las necesidades más importantes y primordiales de la zona.

“Regreso para agradecer y refrendar el compromiso de trabajar junto con ustedes; para seguir impulsando a Querétaro y a su gente porque es lo más valioso que tenemos”.

Entre las peticiones y compromisos que con los habitantes de la comunidad de Santa María Magdalena, Roberto Loyola Vera destacó temas como seguridad de proximidad con los ciudadanos, infraestructura educativa, infraestructura pluvial, así como la creación de espacios recreativos e impulsar el comercio.

En el recorrido que comprendió Avenida Revolución, Juárez, Miguel Hidalgo, Brasil, San José y la explanada del Jardín principal donde se coloca el tianguis semanal, contó con la presencia de familias que apoyaron al candidato, a quienes reconocieron por su cercanía con esta localidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here