Recorre Gerardo Sánchez puerta, por puerta, la Colonia Fátima

Con el fin de saludar y escuchar las propuestas e inquietudes de la gente, Gerardo Sánchez candidato a la Presidencia Municipal de San Juan del Río recorrió este miércoles puerta por puerta, cada hogar de la colonia Fátima y la colonia Juarez.

El candidato aseguró que esta actividad le permite recabar distintas opiniones, pero principalmente “trazar una línea de solución a los problemas”; sin embargo, destacó que las visitas que en otros momentos se han realizado en dicha zona de San Juan del Río, le ha permitido detectar y tener conocimiento pleno de las principales demandas de la gente en ambas colonias

“Ya en otras ocasiones nos han comentado que requieren contar con mayor iluminación en sus calles, con mayor vigilancia y en ese sentido aunque estas peticiones se han atendido por la autoridad, tenemos muy claro que tenemos que reforzar ambos temas”, señaló.

El candidato por la coalición PRI, PANAL y PVEM, señaló que trabajando unidos sociedad y gobierno, se pueden trazar efectivas líneas de participación conjunta y lograr el que a todo el municipio le vaya bien. en ese sentido, recordó que es fundamental la participación coordinada de la ciudadanía, con sus gobernantes a efecto de poder mejorar las condiciones de vida de las familias.

“Mi slogan es trabajando unidos, tenemos que buscar que la ciudadanía participe desde el interior de sus hogares y que podamos ir creando líneas de participación conjunta y lograr que a todo San Juan del Río y en este caso a la Fátima y a la Juárez, les vaya bien”, finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here