Visita Isabel Aguirre a internos del Centro de Rehabilitación “Un Nuevo Amanecer”

“Es digno de reconocer el que ustedes estén aquí buscando cambiar para bien, el rumbo de sus vidas”, expresó Isabel Aguirre, esposa del candidato a la Presidencia Municipal de San Juan del Río, Gerardo Sánchez.
En su intervención, los jóvenes internos pidieron a Isabel Aguirre de Sánchez el poder ayudarlos a generar talleres de capacitación que en un futuro les permitan el desarrollar un oficio.

Isabel Aguirre de Sánchez, esposa del Candidato a la Presidencia Municipal de San Juan del Río Gerardo Sánchez Vázquez, visitó a los internos del Centro de Rehabilitación “Un nuevo Amanecer”, ubicado en la comunidad de El Rodeo.

Después de recorrer las instalaciones, Isabel Aguirre exhortó a los internos a seguir trabajando en su rehabilitación, los invitó a tener fe y a apoyar a sus padrinos en su proceso de recuperación.

“Tienen que tener fe, con mucha voluntad y con mucha fuerza para poder rehabilitarse y dar borrón y cuenta nueva a lo que haya pasado; todos nos equivocamos de alguna o de otra forma y es digno de reconocer el que ustedes estén aquí buscando cambiar para bien, el rumbo de sus vidas”, expresó.

Por su parte los jóvenes internos pidieron a la señora Isabel el poder ayudarlos a generar talleres de capacitación que en un futuro les permitan el desarrollar un oficio; ante dicha solicitud, la esposa del candidato priísta por la Presidencia Municipal de San Juan del Río, refirió el compromiso asumido por Gerardo Sánchez es con todos los sectores.

“Mi esposo está muy interesado en apoyarlos a todos ustedes, de mantenerse cercano y de poder contribuir con un granito de arena a mejorar su calidad de vida, para que el día de mañana trabajando unidos ustedes también puedan llegar a apoyar a otras personas que estén enfrentando una mala situación”, señaló.

Por su parte Raúl Rico Castillo, presidente del patronato del centro de rehabilitación “Un Nuevo Amanecer” agradeció la atención otorgada por Gerardo Sánchez y por su esposa, Isabel Aguirre: “Estamos muy agradecidos de que nos visiten, porque muy poca gente viene y apoya a las  instituciones, nosotros queremos contar con alguien que sea sensible a los problemas y situaciones que enfrenta la sociedad”, apuntó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here