Marcos Aguilar se reúne con integrantes FTEQ, promete un gobierno incluyente y ordenado.

El candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, sostuvo un encuentro con integrantes de la Federación de Trabajadores del Estado de Querétaro (FTEQ), donde presentó sus propuestas y anunció la creación de una Comisión que atienda al sector de tianguis y mercados de Querétaro.
Junto al candidato a gobernador, Francisco Domínguez Servién; acudió a este encuentro de la FTEQ donde fue recibido por el apoderado legal de esa organización Ignacio Aguilar Cabrera, quien manifestó el apoyo de esa organización a los candidatos del PAN.
Dijo que desde el Municipio impulsará una política integral a favor de ese sector para garantizar que la ciudad tenga un desarrollo ordenado, para que tanto los comerciantes puedan trabajar y evitar así situaciones de maltrato a los vendedores por parte de los inspectores a través de las redes sociales.
Sostuvo que un inspector que actúe de forma violenta y no respete los derechos humanos de las personas, no debe permanecer en el Ayuntamiento.
“El compromiso que yo asumo es que, a nivel de gobierno, desde el primer día de la administración, impulsaré la creación de una Comisión de Tianguis y Mercados en el Ayuntamiento, que estará integrada por regidores de las diferentes fuerzas políticas y paralelamente, integrada con las organizaciones que ustedes representan”.
Ahí expresó que comprende a la gente que “desde abajo” ha luchado por alcanzar un sueño y una mejor calidad de vida, por lo que invitó al gremio para acercarse a conocer sus resultados dentro del servicio público y como diputado federal, desde donde ha defendido el regreso del Régimen de Pequeños Contribuyentes.
“Vengo ante todos ustedes a pedirles con toda humildad su apoyo con el voto el próximo 7 de junio para que en la presidencia municipal de Querétaro podamos tener un proyecto incluyente, donde las visiones y voces de todos los queretanos sean partícipes del nuevo modelo de Querétaro que aspiramos a tener”.
Marcos Aguilar Vega, recordó que ya realizó la presentación de su declaración patrimonial, su declaración de impuestos, y de no conflicto de intereses ante Transparencia Mexicana y el Instituto Mexicano de la Competitividad; así como su examen antidoping ante la Universidad Autónoma de Querétaro.
Recordó que el eje rector de sus propuestas es la familia, por lo que promoverá la creación de un Instituto Municipal de la Familia, para abatir desde el interior la problemática de seguridad. Sus acciones, dijo que estarán vinculadas con los ciudadanos por lo que anunció también la creación de un programa llamado “Lazos con la sociedad”.
Previo a este encuentro, el candidato realizó un recorrido por una para de autobuses donde presentó personalmente sus propuestas a los ciudadanos, particularmente en materia de movilidad como las ciclovías.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here