Se compromete Carlos Mondragón a crear fondo de obra pública con ahorro de nómina

El candidato del partido Encuentro Social (PES) de San Juan del Río a la presidencia municipal, Carlos Mondragón Barrón, realizó un compromiso de campaña que pretende reducir salarios de funcionarios de primer y segundo nivel, regidores y del Propio del presidente municipal a no más de 30 mil pesos, con el ahorro de estos recursos se implementara un fondo de obra pública que beneficie directamente a la sociedad.

Carlos Mondragón, realizó un compromiso que pretende reducir salarios a funcionarios de la administración, regidores y del presidente municipal a no más de 30 mil pesos mensuales, con el ahorro de este recurso, se ajustarán los salarios de los empleados operativos para que perciban mayores ingresos y se creará un fondo de inversión para obra pública, apoyo a madres solteras y adultos mayores.

Carlos Mondragón Barón, candidato por el PES a la alcaldía municipal de San Juan del Río, afirmó que los sueldos que paga la actual administración son ofensivos y estratosféricos algunos funcionarios de primer y segundo nivel, así como de regidores y del propio presidente municipal.

Al mismo tiempo, informo que los trabajadores operativos reciben sueldos que no van de acuerdo a las funciones que realizan, por ellos se reestructurará toda la nomina para aumentar el ingreso económico de las familias que dependen de un salario de los empleados de la administración.

“No es posible que mientras un trabajador de presidencia que labora de día y de noche gane 3 o 4 mil pesos mensuales, mientras funcionarios que no están realizando bien su trabajo les paguen algunos hasta casi los 100 mil pesos mensuales, eso es una burla para todos los sanjuanenses”.

Señaló que con el ahorro que se obtenga de esta acción, se creará un recurso económico de aproximadamente 2 millones de pesos mensuales, y se implementará un fondo para la realización de obra pública en la municipalidad, apoyo a madres solteras con bajo ingreso y adultos mayores.

“Es momento de crear y no de obstaculizar el crecimiento de San Juan, los funcionarios están para servir y no para que se sirvan del sudor y el trabajo del pueblo, vamos a marcar un alto a la injusticia salarial, es el momento de que San Juan alce la voz”.

Finalizó afirmando que de favorecer las elecciones su candidatura, será un presidente comprometido

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here