Se reune Gerardo Sánchez con taxistas

El candidato a la presidencia Municipal por la coalición PRI, PVEM y PANAL, Gerardo Sánchez se reunió con taxistas sanjuanenses con la finalidad de escuchar sus inquietudes y propuestas.

En respuesta al interés que el candidato a demostrado no sólo en este proceso de campaña, si no en distintas acciones a favor del gremio; los taxistas recibieron a Gerardo Sánchez de manera cordial y le expusieron algunas de las principales problemáticas que a diario enfrentan en materia vial.

Ante dichas peticiones, Gerardo Sánchez recordó que Trabajando Unidos, y de forma conjunta y clara; se facilitarán las acciones y las propuestas irán más allá de palabras.

“Hoy la sociedad quiere respuestas, no promesas, quiere compromisos y que estos se cumplan… Lo más importante es estar cerca de ustedes, tenemos claro que tenemos que mejorar muchas cosas y retomar otras.

Cabe señalar que dentro del plan de trabajo de Gerardo Sánchez se incluye la reestructuración en los sentidos de las vialidades y el mantenimiento efectivo de estas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here