Asume Loyola compromiso de unidad en SJR

San Juan del Río, Qro.- 10 abril 2015.- Roberto Loyola Vera candidato de la coalición PRI-PVEM-PANAL y PT asumió ante miles de sanjuanenses el compromiso de unidad y trabajo por el municipio, al finalizar su gira de campaña por la demarcación.

Desde el mediodía de este viernes, el candidato acudió a diversos puntos de San Juan del Río acompañado de su esposa Lucy Huber para presentar su propuesta de campaña

En su recorrido por la colonia El Pedregoso y el mercado de esta zona, el candidato a la gubernatura se comprometió a regresar para atender las necesidades de los habitantes de San Juan del Río.

Posteriormente el candidato se reunió con mujeres sanjuanenses de quienes dijo, aplicará su forma de administrar el hogar para poder administrar los recursos públicos en beneficio de quienes más lo requieren.

Aseguró que encabezará una nueva actitud mediante política de respeto, una política seria como ya lo ha demostrado en la capital del estado.

PROMETE INTERNET PARA SAN JUAN

Por la tarde el candidato a la gubernatura se reunió con miles de sanjuanesnes en una verbena popular en la que reiteró su compromiso de atender las necesidades más urgentes de los habitantes de este municipio.

“Lo que quiero es que ustedes me ayuden a ser gobernador, quiero hacer una gran alianza de trabajo, una alianza que nos permita llevar internet a San Juan del Río, hasta la comunidad más alejada” agregó.

Finalmente Roberto Loyola pidió a los sanjuanenses confiar en su proyecto mediante su voto el próximo 7 de junio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here