Con un gobierno ciudadano, preservaré la calidad de vida de Querétaro: Roberto Loyola

“Solo con su confianza, que vengo a pedir de manera humilde, haremos equipo para seguir mejorando las condiciones de vida de nuestra gente y preservando la calidad de vida de Querétaro”, dijo el candidato a la Gubernatura del estado de Querétaro, Roberto Loyola Vera, en la colonia Linda Vista, durante el arranque de campaña del candidato a Diputado local por el Distrito I, Stuardo Llamas.

Acompañado por su esposa, Lucy Huber y sus hijos, el candidato del PRI, Partido Verde, Nueva Alianza y PT, Roberto Loyola Vera, tuvo oportunidad de saludar a los habitantes de la colonia Linda Vista en la Delegación del Centro Histórico; ahí, pidió a los ciudadanos “volver a hacer equipo para gobernar con la gente”.

“Ratificamos el compromiso de hacer lo que ya hicimos: gobernar con la gente, trabajar escuchando más y hablando menos; pedirles modestamente que nos ayuden de manera humilde con su confianza para seguir trabajando honestamente”.

“Tal y como lo hicimos en la Presidencia Municipal cuando encabezamos un gobierno honesto, de hechos y no de palabras, lo replicaremos a lo largo y ancho del Estado; hay mucha tarea por hacer, vamos a ganar para servir, para seguir trabajando por ustedes”.

Arropado por familias de colonias como Linda Vista, vecinos de barrios como San Francisquito y  San Gregorio, expresaron su apoyo al candidato Loyola en quien dijeron confiar por lo que ha hecho en sus colonias, su palabra y compromiso permanente de estar en la calle.

En su oportunidad, el candidato a diputado a Diputado local por el Distrito I, Stuardo Llamas, pidió de igual forma la confianza de los ciudadanos al señalar que será un diputado que recorra las calles, un representante popular que gestione recursos con el próximo gobernador de Querétaro, Roberto Loyola Vera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here