Gerardo Sánchez establece compromisos con deportistas

Gerardo Sanchez reiteró su compromiso de apoyar al deporte y promoverlo, por ello signo ante representantes de la liga de fútbol regional, cuatro compromisos a favor de mejorar las condiciones del deporte en San Juan del Río, de salir airoso el próximo 7 de junio.

Como parte de los compromisos, Gerardo Sánchez aseguró que el director o directora del deporte será seleccionado por un consejo consultivo.

El Candidato a la Presidencia Municipal Gerardo Sánchez se reunió con integrantes de la liga regional de fútbol de San Juan del Río, durante dicho encuentro puntualizó que resultar favorecido el próximo 7 de junio, formará un consejo ciudadano deportivo, en donde los presidentes de las ligas y de las diversas disciplinas deportivas serán los que terminen quien será el director o la directora del deporte en este municipio.

El candidato por la coalición PRI, PANAL y Verde Ecologista, reiteró que su compromiso es apoyar al deporte y promoverlo; por ello destacó que el consejo ciudadano deportivo tendrá que rendir cuentas y entregar resultados una vez estando al frente de todas las disciplinas deportivas.

Recordó que un segundo compromiso a establecer en favor del deporte en el municipio es la construcción de baños en todas las canchas y campos de fútbol de las comunidades. La detección de talentos deportivos y la limitación de bebidas alcohólicas en las áreas deportivas, fueron otros de los compromisos establecidos por el priísta.

La asignación de una máquina y un camión de volteo para el mantenimiento de los campos de fútbol de las comunidades, es el cuarto compromiso que Gerardo Sánchez signo ante los presentes.

Deja una réplica