Necesita SJR policía profesionalizada: Roberto Loyola

Roberto Loyola recorre el Mercado Pedregoso. Foto Eduardo Trejo

San Juan del Río, 10 de abril 2015.- San Juan del Río necesita de una policía capacitada y profesionalizada para respaldar las acciones de orden en la ciudad, afirmó el candidato a gobierno del estado por la coalición conformada entre el PRI, Partido Verde, Nueva Alianza y PT, Roberto Loyola Vera, durante su segunda visita a este municipio.

Luego de celebrar el descubrimiento oportuno de un cargamento de droga en la comunidad Loma Linda, el candidato refirió que esta es una acción que muestra la efectividad de las corporaciones policiales, sin embargo dijo que es necesario revertir los daños por inseguridad en este y los otros municipios con la profesionalización de los elementos, así como la generación de espacios de convivencia social.

 

Destacó que el tema de la inseguridad es un reto permanente, por lo que es necesario generar propuestas concretas que permitan el combate a los delitos de orden común y también los clasificados como graves.

 

“Me parece que de nueva cuenta, sabiendo que la seguridad es un asunto permanente, así lo he visto, así lo he señalado y en este caso, podría celebrar que se haya localizado. Lo grave sería que no diéramos con ellos, San Juan ha sido retado en el tiempo, pero también hay una autoridad determinada en coordinación con otros órdenes de gobierno”, indicó el candidato.

 

Añadió que la construcción de una política social que favorezca el desarrollo económico para la generación del empleo es una forma preventiva de reducir y atender los hechos que llegan a presentarse en las comunidades y colonias queretanas.

 

Por ello, consideró que es necesario conformar acciones que conduzcan a condiciones de igualdad en este estado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here