Presentará Gerardo Sánchez Propuesta de Movilidad para San Juan del Río.

Se suman más grupos de taxistas sanjuanenses al proyecto de Gerardo Sánchez, los taxistas enfocados al servicio colectivo comunitario, solicitaron una reunión con el candidato, Gerardo Sánchez para exponerle sus necesidades.

“Debemos buscar alternativas viales para San Juan del Río y para mi, el realizar una consulta ciudadana  en materia de vialidad, será fundamental”, expresó.
Antes de que concluya la campaña electoral presentará una propuesta integral de movilidad para el municipio de San Juan del Río.

El candidato de la coalición PRI, PANAL, PVEM y PAÑAL, Gerardo Sánchez  indicó que presentará  antes de concluir campaña una propuesta integral de movilidad para San Juan del Río, al ser el tema vial uno de los principales problemas que tiene el el municipio.

Después  de sostener una reunión con grupos de taxistas colectivos comunitarios, indicó como necesario el que estos pueda conseguir la dignificación de sus espacios y el establecimiento de señalización, situación a la que se comprometió a apoyarlos.

“Antes de que concluya mi campaña voy a presentar una propuesta de un plan integral de movilidad para todo el municipio en lo referente a taxis, taxivanes, transportes suburbanos y urbanos y colectivo haciendo una invitación puntual a la población para que ellos también tengan una cultura vial

El candidato comentó también que los usuarios de las comunidades demandan  la presencia de una mayor cantidad de  taxis colectivos, petición que tendrá que analizarse con apoyo del Instituto de Transporte y la Secretaría de Gobierno para atender el requerimiento de la gente y beneficiar también a los prestadores de este servicio.

El candidato dijo observar en recorridos y reuniones, una apatía generalizada de la gente para organizarse, por ello  destacó que su a través de su campaña se busca hacerle saber a la ciudadanía que se trabajará en unidad  con todos los sectores de la población.

“El estar trabajando unidos no quiere decir que el gobierno tenga que hacer todo el trabajo, se trata también que la ciudad participe en aportar;  en este caso, con la organización de las agrupaciones, una mayor fuerza presentando  esquemas de participación  que no únicamente queden en la opinión de los líderes, sino que también se consideren las opiniones, propuestas e inquietudes de los agremiados”, expresó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here