Trabajaremos en propuestas reales para beneficiar a los transportistas: Adolfo Camacho

Los candidatos del PRD, Adolfo Camacho, candidato a la gubernatura; Gonzalo Bárcenas, candidato al municipio de Querétaro; Chela Pereyra, candidata a Diputada Local V Distrito; Janett Juvera, candidato a Diputada Local Distrito IV y Mauricio Ruíz, candidato a Diputado Federal por el III Distrito, se reunieron con transportistas del estado.

Los candidatos escucharon a los transportistas, les cuestionaron cuáles son sus verdaderas necesidades y les recordaron que ellos necesitan escucharlos para poder trabajar en propuestas que realmente les sean útiles.

Adolfo Camacho les señaló a los transportistas que es importante trabajar con ellos para que tengan mejores condiciones de trabajo y mejores instalaciones para los usuarios “es importante saber qué es lo que ustedes necesitan como transportistas, cuáles son sus necesidades y cómo se puede trabajar para darles un mejor servicio a los usuarios”.

Los transportistas manifestaron que no les dan un apoyo importante, que se necesita trabajar en apoyos que los beneficien, no que les quite “nos exigen ir a un curso de tres días, nos obligan a pagarlo y eso provoca que tengamos pérdidas importantes”.

Camacho afirmó que se trabajará en beneficios para ellos y también en beneficios para los usuarios “hay que trabajar juntos en un proyecto que ayude a la economía de los transportistas y en la economía de los usuarios, sin que afecte a la calidad, si no a la mejora del transporte” finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here