Cierra Roberto Loyola gira en San Juan del Río ante más de 4 mil ciudadanos

Junto a su esposa Lucy  Huber, y ante más de 4 mil personas, el candidato a la gubernatura del estado de Querétaro, Roberto  Loyola Vera, concluyó su primera gira de campaña por el municipio de San Juan del Río, en un evento masivo que se realizó en la explanada de la Avenida de Las Garzas, en donde llamó a los ciudadanos a salir a las calles para seguir sumando y “ser promotores del voto”.

En su sexto día de campaña y tras haber recorrido las calles y el mercado de este municipio, el candidato del PRI, PVEM, PANAL y PT, convivió con los sanjuanenses en una verbena en la que también estuvo acompañado por el candidato a presidente municipal de San Juan del Río, Gerardo Sánchez y la candidata al IX Distrito, Vania Camacho.

Entre porras y respaldado por habitantes de colonias populares, comerciantes, jóvenes y comunidades, Loyola Vera asumió 4 compromisos condicha demarcación en el estado: obras que sirvan a la gente, internet gratuito para los 18 municipios, apoyo a las mujeres y a los jóvenes emprendedores, y recuperar  espacios públicos.

Señaló que con el apoyo de la gente. las obras emprendidas estarán acompañadas de mecanismos de participación ciudadana para que éstas respondan a las verdaderas demandas de cada colonia.

“Hoy venimos a escuchar a San Juan del Río, porque ésta es la nueva actitud que deben asumir los políticos y que tiene que ver con escuchar a los ciudadanos para impulsar obras que respondan a esa demandas. La obra más importante es la que le hace falta y le sirve a la gente”, expresó.

Respaldado por los jóvenes  y las mujeres, agregó que de la mano de la gente, desde la gubernatura impulsará la recuperación  de espacios públicos para las familias.

Refirió que tan sólo en San Juan del Río existen más 80 campos que podrían ser dignificados para convertirlos en parques deportivos, en coordinación con el gobierno municipal.

Finalmente planteó llevar el servicio de internet gratuito a los 18 municipios como una política acompañada del impulso a la educación, pues indicó que es un derecho de los ciudadanos al acceso a esta herramienta que ha comprobado ser una de las principales impulsoras del desarrollo y la economía.

“Éste también es un asunto de justicia, no importan cuan alejada sea una comunidad en la que viva un joven, tiene derecho a acceder a esta herramienta y poderse conectar con el mundo para seguir adquiriendo conocimiento pero también para dar a conocer lo que él sabe. Esa también es justicia social y para eso habremos de trabajar”, señaló.

“Unidad y trabajo”, comprometió Roberto Loyola al finalmente pedir la confianza a los ciudadanos, salir a las calles y replicar  el mensaje a las calles.

“El ánimo y la actitud que encontramos hoy en San Juan del Río es una muestra inequívoca de que aquí vamos a ganar con el apoyo de los jóvenes, las comunidades y la determinación de las mujeres”, expresó.

En su oportunidad, el candidato a presidente municipal de San Juan del Río, Gerardo Sánchez, comprometió coordinación para trabajar por el municipio y sumó propuestas como: infraestructura en el rubro de seguridad, educación, deporte y comprometió la remodelación del Centro Histórico.

Dijo que los días que quedan a la campaña será un trabajo “puerta por puerta” para seguir sumando a los ciudadanos y replicar el mensaje de ser promotores del voto.

Fiesta y ánimo se vivió durante la verbena que estuvo amenizada por banda y música popular.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here