De la mano de la ciudadanía construiremos el futuro que queremos para nuestras familias: Lucy Huber de Loyola

“En la ciudadanía vemos a nuestros aliados, estamos seguros que de la mano de ustedes construiremos el futuro que queremos para nuestras familias”, sostuvo Lucy Huber de Loyola, en el Municipio de San Juan del Río, en donde refrendó con automovilistas, peatones y comerciantes el proyecto que tiene la familia Loyola Huber, con la sociedad queretana.

 Durante una hora, estuvo en una de las principales vialidades de San Juan del Río, para compartir con la ciudadanía las propuestas y el compromiso que tiene  su esposo, el Candidato a la Gubernatura del Estado de Querétaro, Roberto Loyola Vera, de trabajar a favor de un Querétaro exitoso.

“Ustedes saben qué se necesita y cómo debemos trabajar para sacar adelante a Querétaro. Nuestro estado se ha construido de la mano de la ciudadanía, de la mano de gente trabajadora y comprometida. Les pido su apoyo para que, juntos, sigamos construyendo el Querétaro próspero que todos queremos”, sostuvo Lucy Huber.

En el acercamiento con habitantes de San Juan de Río, Lucy Huber también visitó a comerciantes de la zona, con quienes mantuvo un diálogo directo para conocer sus inquietudes, porque –dijo- es importante escucharlos para empezar a trabajar.

“La voz la tiene la ciudadanía, quiero conocer sus necesidades, porque estoy segura que juntos podemos diseñar los proyectos que darán respuesta a sus peticiones”, destacó.

Posteriormente, Lucy Huber acompañó a su esposo, el Candidato a la Gubernatura del Estado de Querétaro, Roberto Loyola Vera, a la visita que realizó al Mercado “El Pedregoso”, en donde saludaron y escucharon las inquietudes de los comerciantes.

En este mismo recorrido por el Municipio de San Juan del Río, Lucy Huber también se reunió con mujeres del lugar. “Es el momento de las mujeres, tenemos que brindarles el apoyo que se merecen, porque son parte indispensable del desarrollo de nuestra sociedad”, comentó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here