Gerardo Sánchez y Roberto Loyola encabezan verbena popular en la zona oriente de sjr

Gerardo Sánchez se comprometió a seguir trabajando a favor de la cultura, el deporte, la generación del auto empleo para los adultos mayores y  el remodelar el centro histórico.

El candidato a la Presidencia Municipal por la coalición PRI, PVEM y Nueva Alianza, Gerardo Sánchez y el candidato a Gobernador del Estado Roberto Loyola Vera encabezaron  una verbena popular al oriente de San Juan del río a efecto de presentar propuestas y hacer compromisos con todos los sectores de la población.

En su intervención el candidato sanjuanense pidió el apoyo de los miles de asistentes, a la par de comprometerse a cumplir las propuestas y trabajar en unidad  por el bienestar del municipio.

“Necesitamos de ustedes, necesitamos de su apoyo, necesitamos que nos ayuden a seguir generando mejores vialidades, mejor educación y mejor desarrollo, juntos Roberto y Gerardo vamos a trabajar fuertemente para cumplir con los compromisos que nos hemos trazado”, expresó.

El seguir trabajando por la cultura, el deporte, por la generación del auto empleo para los adultos mayores y por lograr la remodelación del centro histórico; fueron los compromisos que el candidato a la Presidencia Municipal se comprometió a ejecutar de salir triunfador este próximo 7 de junio.

“Sabemos que tenemos que hacer las cosas bien, por eso vamos a trabajar en reforzar la seguridad pública, vamos a estar trabajando unidos para que nuestro San juan del Río siga siendo un municipio próspero y con mucha fuerza”, apuntó el candidato.

Reiteró que los días de campaña serán “de ir tocando puerta por puerta” con el fin de seguir sumando a la población y poder replicar el mensaje de ser promotores del voto y de la participación ciudadana.

“Sean promotores del voto inteligente, del voto que el día de mañana va a hacer que tengamos mejores autoridades, que sigamos trazando el camino del éxito, el campo del desarrollo  que va a hacer que San Juan del Río, siga siendo un municipio importante y que nos sintamos orgullosos de ser sanjuanenses, de ser queretanos, pero necesitamos de su ayuda”, agregó.

Esta verbena desarrollada en la zona oriente de San Juan del Río estuvo amenizado por la música popular y por un gran ambiente de fiesta de principio a fin. Gerardo Sánchez y su esposa Isabel Aguirre estuvieron a cargo  de abril el baile en este festejo.

Deja una réplica