Gestionará Carlos Mondragón optimizar servicios médicos en las comunidades

 El candidato del partido Encuentro Social (PES) de San Juan del Río a la presidencia municipal, Carlos Mondragón Barrón, se reunió con vecinos de la comunidad de Visthá, las principales problemáticas que aquejan a los habitantes de aquel lugar son la inseguridad y la falta de servicios médicos.

En una reunión organizada por habitantes de la comunidad de Visthá, con el candidato del PES a la alcaldía municipal de San Juan del Río, Carlos Mondragón Barrón, se manifestaron las inquietudes, problemáticas y deficiencias que se presentan por la falta de seguridad y servicios médicos de aquella localidad.

Tras escuchar las declaraciones y quejas de los pobladores de la comunidad, el candidato del PES se comprometió a impulsar de manera oportuna e inmediata, atacar de raíz la problemática que genera la falta de servicios médicos que son indispensables en cualquier lugar.

Afirmó que gestionara y brindara todo el apoyo que se requiera para estabilizar y mejorar significativamente este tipo de servicios, se buscará que en cada una de las comunidades de este municipio, se cuente con un medico general las 24 horas del día, de esta forma atender las emergencias y enfermedades de la población de manera inmediata y sin tener que trasladarse grandes distancias en busca de la atención medica.

La inseguridad es tema común en todo el municipio, por tal motivo el candidato afirmó que en el municipio se adoptara la experiencia militar para erradicar los delitos patrimoniales que a diario lastiman la integridad social, física y económica de los sanjuanenses.

Se implementará la evaluación periódica de los elementos policiacos así como también la de los mandos de estacorporación de seguridad.

Para combatir la corrupción el candidato del PES, Carlos Mondragón Barrón, dará la instrucción de capacitar adecuadamente a los elementos de la policía, se ajustarán los salarios de tal forma que los mandos no perciban cantidades exageradas como sueldo y aumentarán los ingresos de los elementos policiacos activos.

Carlos Mondragón, finalizó comprometiéndose a restaurar la tranquilidad social con la que debe de prevalecer en el municipio, dados los últimos hechos delictivos que se han presentado en la entidad.

“ya basta de robos, ya basta de violencia, basta de funcionarios corruptos y basta de inseguridad, en San Juan del Río alzaremos la voz contra la delincuencia”, puntualizo el candidato.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here