Memo Vega escuchó a comerciantes de calle 20 de Noviembre

Aseverando que las aportaciones de los ciudadanos engrandecen el proyecto, Memo Vega mantiene dialogo con los diferentes sectores, escuchando sus planteamientos, siendo la inseguridad el principal reto a vencer.

En ese sentido el aspirante panista refiere que gran parte de las demandas de este sector tan importante en el desarrollo del municipio, están integradas en su propuesta de trabajo bajo los ejes rectores El ciudadano manda, Economía y progreso, Gobierno transformador, Calidad de vida y SEGURIDAD.

Resaltando también que para el sector comercio, plantea apoyar y fortalecer los mercados, otorgar facilidades para la instalación de nuevos negocios, explotar los atractivos turísticos como una oportunidad de desarrollo, entre otros más.

Por la tarde, en encuentro ciudadano con habitantes de la colonia Infonavit San Isidro, manifestó “En esta colonia, en conjunto, hemos logrado hacer realidad una necesidad añeja, que no resuelve todas pero que sí puede hoy dar testimonio de que hemos trabajo juntos, que sí podemos lograr acciones en beneficio de la sociedad, el creer que sí se puede y el no dejar de intentarlo nos trae resultados”.

También dijo que a través de programas como “Miércoles Ciudadano” se mantendrá contacto directo con la ciudadanía, porque es obligación así como se viene a pedir el voto, regresar para dar respuesta a las inquietudes.

Finalizó mencionando “Vengo a pedirles su apoyo, para que juntos podamos darle respuesta a tantos temas, reconocemos que falta mucho por hacer, pero estamos dispuestos a luchar para poder tener un mejor lugar para que vivan nuestros hijos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here