Policia de proximidad para San Juan del Rio: Roberto Loyola

 “San Juan del Río tendrá policía de proximidad”, afirmó el candidato a la Gubernatura de Querétaro, Roberto Loyola Vera durante la gira que realizó por éste municipio; ahí, al caminar y pedir casa por casa la confianza de los sanjuaneses, destacó que para su gobierno será elemental detonar esta ciudad como polo de desarrollo económico en la entidad.

Acompañado de su esposa Lucy Huber y sus hijos, el candidato del  PRI, PVEM, Nueva Alianza y PT, Roberto Loyola realizó un recorrido por calles de este municipio de la zona oriente, visitó a locatarios del Mercado Pedregoso y convivió con mujeres sanjuanenses de distintos sectores.

“San Juan del Río es y será para mi gobierno trascendental en materia de seguridad, crearemos aquí policía de proximidad donde se reconstruya el tejido social y se preserve la calidad de vida de las familias sanjuanenses”, dijo al caminar por las calles de la colonia El Pedregoso.

El recorrido comenzó alrededor de las 12:00 horas en la calle Labradorita, donde hizo un reconocimiento al sector comercio en la entidad y planteó impulsar a San Juan del Río como “un pulmón” más para la economía en la entidad”; es decir crear-de la mano de los distintos sectores- un nuevo corredor  económico que tenga sede en dicho municipio.

“San Juan del Río es una parte indispensable de nuestro estado. Éste municipio mantiene cercanía con el mercado más grande del país como lo es el Valle de México, y tiene grandes condiciones para impulsarse como un pulmón económico de Querétaro”, expresó.

Entre su plataforma en materia de Economía para el estado, dijo que el impulso a la economía familiar seguirá siendo un eje fundamental, así como el incremento de programas de apoyo a los pequeños comerciantes, a las mujeres y a los jóvenes emprendedores; además de  dar continuidad a la atracción de inversiones y generación de más empresas que favorezcan la creación de empleos.

Concluido su recorrido casa por casa en la colonia El Pedregoso, Roberto Loyola visitó el mercado de la zona oriente, en donde hizo un reconocimiento a los tianguistas y locatarios, con quienes refrendó el compromiso de replicar el programa de dignificación del comercio que se impulsó desde el municipio de Querétaro y que tiene como finalidad mejorar las condiciones de las familias que por años han dedicado su vida a esta actividad.

“Los mercados son una parte fundamental en la vida de las ciudades. Generar programas de apoyo y dignificación para estos espacios es un eje principal porque no sólo son un centro de abasto, son un centro de convivencia y son parte de la habitualidad de una comunidad”, afirmó al pedir nuevamente la confianza de los ciudadanos para continuar trabajando a favor del desarrollo Querétaro.

Posteriormente, Loyola Vera sostuvo un encuentro con mujeres sanjuanenses de diversos sectores; ahí reconoció el papel de la mujer y señaló que apoyará de manera decidida a las madres solteras con programas de emprendimiento.

Durante la jornada en el municipio de San Juan del Río, Roberto Loyola estuvo acompañado por el candidato a la presidencia municipal de San Juan del Río, Gerardo Sánchez; la candidata a diputada federal por el II Distrito, Tania Ruiz Castro; así como la candidata a diputada local por el IX Distrito, Vania Camacho Galván.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here