Recorren Gerardo Sánchez y Roberto Loyola la colonia el Pedregoso

Gerardo Sánchez indicó que habrá de presentar una propuesta enfocada a la simplificación de trámites ante las dependencias municipales

Habitantes de esta zona de San Juan del Río expusieron como principales necesidades: mayor seguridad, alumbrado y mejora de banquetas

El candidato a la Presidencia Municipal por la coalición PRI, PVEM y Nueva Alianza, Gerardo Sánchez acompañado por el candidato a Gobernador del Estado, Roberto Loyola, llevaron a cabo un recorrido casa por casa en el Pedregoso, en donde dieron a conocer sus propuestas y con ello también el escuchar las inquietudes de los habitantes.

En compañía de su esposa Isabel Aguirre, Gerardo Sánchez señaló que han recibido una muy buena aceptación por parte de la gente, quienes los reciben con los brazos abiertos atentos para poder conocer sus propuestas.

Indicó, que el hecho de ir tocando puertas, ha permitido tener mayor cercanía con la población, quienes se han mantenido abiertos para escuchar pero también para proponer y para que trabajando unidos, puedan dar solución a sus inquietudes.

“La ciudadanía nos ha permitido entrar a su hogares para escuchar nuestras propuestas, de ahí que también nosotros hemos escuchado sus peticiones, sus principales necesidades. En esta zona lo que más nos han compartido es la necesidad de contar con mejores banquetas, con alumbrado y sobre todo con seguridad”, refirió.

En este mismo recorrido, el candidato a la Presidencia Municipal de San Juan del Río también acudió a las instalaciones del mercado El Pedregoso, en donde saludo a cada uno de los locatarios, además de dar a conocer las propuestas que tiene enfocadas para apoyar a este sector.

En ese sentido, comentó que parte de sus propuestas es el simplificar la parte administrativa de las dependencias municipales, facilitando dijo, trámites sin aumentar el pago de derechos; así como el de impulsar la inversión para lograr más oportunidades de trabajo y empleos mejor remunerados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here