Ampliación a 4 carriles carretera Santa Barbara-El Vegil: Pancho Domínguez

Querétaro.- Ampliación a cuatro carriles de la carretera Santa Bárbara-El Vigil y la construcción de una casa de día, fue lo que anunció el candidato al Gobierno de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, en visita a la comunidad de Taponas en el municipio de Huimilpan.

“Me da mucho coraje que Huimilpan como municipio conurbado, al Gobierno del Estado se le haya olvidado. Hay un fondo metropolitano para los municipios conurbados (…) si saben que el rezago lo tenemos en las comunidades de Huimilpan por qué no dan esos recursos”.

Pancho Domínguez expuso que entre sus ejes se encuentra: la seguridad; generar mayores ingresos y empleos; que a todos los queretanos les vaya mejor.

Agregó, “les tengo un mensaje, vamos a traer la prosperidad este 7 de junio, porque Huimilpan con Pancho Domínguez cambiará.”

En este sentido, se comprometió a la ampliación a 4 carriles de la carretera Santa Bárbara-El Vegil, además de la construcción de una casa de día para los adultos mayores de Huimilpan.

Finalizó al pedir a los ciudadanos que sigan trabajando cada minuto porque inició la construcción de un mejor Querétaro.

Al evento asistieron Juan Pablo Heinze, candidato a la Presidencia Municipal de Huimilpan; Verónica Hernández, candidata a la diputación local por el VIII Distrito; y Mary García, candidata a Diputada Federal por el II Distrito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here