Carlos Mondragón escucha inquietudes de comerciantes del Mercado Juárez

El candidato del Partido Encuentro Social (PES) a la presidencia municipal de San Juan del Río, Carlos Mondragón Barrón, recorrió y escuchó de viva voz las inquietudes y propuestas de los comerciantes del mercado y del Tianguis Juárez, la propuesta se generalizo a la imagen que representa este mercado y las deficiencias de seguridad.

El candidato del PES a la alcaldía municipal de San Juan del Río, Carlos Mondragón Barrón, platico de manera directa con algunos de los comerciantes que desempeñan sus actividades económicas en el tianguis y mercado Juárez, siendo la principal petición, una mejora de imagen y funcionabilidad de este lugar.

De manera directa el postulante a edil municipal por el PES, se comprometió a realizar un estudio en conjunto con los locatarios, para buscar una solución que beneficie a cada uno de los comerciantes y dignifique los espacios que ellos ocupan para la venta de sus productos.

“Vamos a mejorar la imagen de este lugar pero en conjunto con ustedes, para mi es muy importante la participación de todos los comerciantes, nadie mejor que ustedes para decidir que se debe de hacer y que no, vamos a trabajar de la mano para dignificar cada uno de sus espacios, tanto de tianguistas como de locatarios con el firme propósito de darle al mercado Juárez un digno espacio de comercio para los sanjuanenses”.

Con estas declaraciones también se toco el tema de seguridad, los vendedores manifestaron ser victimas de robos hormiga y se buscará crear una red de vigilancia hecha por los mismos locatarios en conjunto con la autoridad policiaca.

“Mi gobierno actuará de manera conjunta con la participación de la sociedad, es momento de terminar de raíz y de tajo con este problema que no solo les afecta a ustedes, es un problema que ya se salió de proporciones y está lastimando a la sociedad de San Juan del Río”.

El candidato a edil municipal por el PES, Carlos Mondragón, pondrá principal atención en el tema de seguridad e invita a alzar la voz en conjunto y poner un alto definitivo a la corrupción y la inseguridad.

Para finalizar, Carlos Mondragón Barrón, invito a participar y no quedarse callados ante cualquier injusticia o irregularidad.

“En San Juan del Río ya no somos de los mismos de siempre, ahora somos ciudadanos buscando un mejor lugar para vivir y para nuestros niños, que no se sirvan del pueblo,alcemos la voz todos juntos”.

Puntualizo el candidato del PES a la alcaldía municipal de San Juan del Río.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here