Carlos Mondragón, se compromete a respetar espacios de los comerciantes

San Juan del Río, Qro.- El candidato del Partido Encuentro Social (PES) de San Juan del Río a la presidencia municipal, Carlos Mondragón Barrón, recorrió las instalaciones del mercado pedregoso y del tianguis las Garzas, comerciantes de estos lugares manifestaron sus inquietudes y propuestas, Carlos Mondragón se comprometió a respetar espacios y dignificar adecuadamente estos lugares.

El candidato del PES a la alcaldía municipal de San Juan del Río, Carlos Mondragón, recorrió el tianguis de las Garzas para exponer a comerciantes y usuarios, las propuestas que presenta el postulante para la dignificación de este espacio.

A través del dialogo, comerciantes expresaron al candidato las deficiencias que presenta este tianguis y la manera en que podrían ser resueltas estas necesidades, Carlos Mondragón, se comprometió de manera directa a trabajar en conjunto con los interesados para la urbanización y mejoramiento de este tianguis.

Explicó que lo mas importante es la participación de la ciudadanía, de manera conjunta se podrían lograr todas las propuestas y atender de manera inmediata las problemáticas que afectan el funcionamiento adecuado del lugar.

El candidato a la presidencia municipal, Carlos Mondragón, se comprometió a respetar el espacio ya designado a estos comerciantes y que de realizar los trabajos no afectaría la actividad económica que se compromete con esta actividad.

Mas tarde el candidato del PES, recorrió el mercado Pedregoso, en este lugar fue recibido por los locatarios quienes escucharon las declaraciones emitidas por Carlos Mondragón, tras la intervención del postulante a presidente municipal por el PES, se logro determinar que este mercado necesita restaurar diversas medidas de seguridad para su buen funcionamiento.

“Si llegamos a la presidencia, me comprometo con ustedes que el mercado será atendido de manera inmediata, con el ahorro que se obtendrá gracias a la austeridad en pagos de nomina, realizaremos los arreglos que se tengan que hacer para que realicen sus actividades comerciales en un lugar al que le tengan confianza y seguridad”.

Finalizo invitando a la sociedad a coadyuvar de manera directa con la autoridad.

“La participación de los habitantes es fundamental, para realizar adecuadamente un buen manejo de los recursos con los que pueda contar la presidencia municipal para estos rubros, la participación de la sociedad será la mejor opción, ustedes son los que conocen perfectamente las deficiencias y lo que pueden aportar una mejor opción para la resolución del problema”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here