Facilidades para que madres solteras abran negocios: Roberto Loyola

Querétaro.- A una semana del arranque de campaña, junto a su esposa Lucy Huber y sus hijos, el candidato a la gubernatura del estado de Querétaro, Roberto Loyola Vera, recorrió las calles de El Socavón, La Cañada, en el Municipio de El Marqués, en donde hizo el compromiso con los ciudadanos para desregularizar trámites para la apertura de negocios principalmente encabezados por madres solteras, esto como una medida más para el impulso a la economía familiar.

Ante la petición de los habitantes -quienes manifestaron como una de sus principales preocupaciones la burocracia y tramitología con la que se enfrentan para poder iniciar sus negocios-, Loyola Vera comprometió políticas públicas para facilitar la apertura de los pequeños negocios.

“Las familias quieren sacar adelante a sus hijos con su propio esfuerzo y lo único que se necesita es un gobierno que se ponga en sus zapatos, un gobierno que escuche más y hable menos. Por eso, aquí quiero hacer un compromiso para desregular la apertura de negocios que estén encabezados fundamentalmente por madres solteras, mujeres que lo que quieren es sacar adelante a su familia”, indicó.

Fue en punto de las 17:00 horas que el candidato  de la alianza del PRI, PVEM, PANAL y PT, comenzó el recorrido en la Avenida Revolución de ésta localidad, para escuchar- casa por casa- las propuestas de la gente y convocarlos a refrendar su confianza de cara a la elección del próximo domingo 07 de junio.

En su séptimo día de campaña, Roberto Loyola continuó el recorrido por la calle Emiliano Zapata en donde, entre porras y música, convivió con adultos mayores, jóvenes y jefas de familia quienes sumaron sus propuestas al candidato.

Con presencia de lluvia, entre ánimo, continuó recorriendo dicha localidad del Municipio de El Marqués para luego concluir en la plaza principal con un evento masivo que congregó a cerca de mil personas.

Ahí estuvo acompañado por habitantes de las distintas colonias, así como por el candidato a presidente municipal de El Marqués, Mario Calzada, la candidata a diputada local, Isabel Olvera, y la candidata a diputada federal, Isabel  Llamas.

Entre otras de las propuestas, Roberto Loyola planteó seguir avanzando con el abastecimiento de servicios básicos en las zonas más rezagadas de la entidad, y dar continuidad a los programas sociales que actualmente se implementan y que han permitido posicionar al estado en los primeros lugares en materia de desarrollo social.

En su mensaje a los ciudadanos, hizo un compromiso público con los 18 municipios para ser, desde el gobierno estatal, “un aliado permanente” y continuar con un gobierno cercano que dé respuestas a las demandas de la ciudadanía.

“El éxito político es transformar las condiciones de vida de las familias”, expresó al convocar a los ciudadanos al voto, y refrendar su confianza el próximo 7 de junio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here