Gestionará Vania Camacho un mayor presupuesto de obra pública en el municipio

Sa Juan del Río, Qro.- El desarrollo de obra pública en colonias y comunidades de San Juan del Río será una de las gestiones más importantes que realizaremos de la mano con nuestro futuro gobernador, Roberto Loyola Vera, aseguró la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación por el noveno distrito local, Vania Camacho Galván.
Explicó que durante los encuentros que ha sostenido con habitantes de localidades que integran el noveno distrito, la obra pública ha sido un común denominador, debido –principalmente- al aumento de la población en esta zona del municipio.
En ese sentido, aseguró que una de las gestiones más importantes que realizará tendrá que ver con el incremento de los recursos públicos destinados al desarrollo de infraestructura en colonias y comunidades de San Juan del Río, lo que seguramente será un hecho, al trabajar conjuntamente con Roberto Loyola Vera.
“La obra pública sigue siendo una demanda, sobre todo por el crecimiento poblacional que tiene el noveno distrito. La gente reconoce que se han hecho cosas, que han recibido apoyo del gobierno municipal y del gobierno del estado en los últimos seis años, pues en cada colonia o comunidad se ha desarrollado infraestructura; por eso es que trabajaremos para seguir en esa tónica de la obra pública”, afirmó.
Vania Camacho destacó que el presupuesto de la obra pública, tanto en San Juan del Río como en los otros municipios del estado, debe seguir planeándose y ejecutándose para atender las diferentes necesidades de las familias, con lo cual se abatirá el rezago y se mejorará considerablemente su calidad de vida.
“La visión de nuestro futuro gobernador, Roberto Loyola, es que los esfuerzos se sumen y podamos servir a la gente. Queremos que nos den la oportunidad de seguir trabajando por y para ellos, ese es un compromiso que tenemos todos los candidatos del PRI”, aseveró.
Vania Camacho enfatizó en que para ella es de suma relevancia escuchar a los ciudadanos y mantener la cercanía, así como hablar con la verdad, pues de esta manera se fortalecerá aún más el proyecto con el que pretende representarlos en el Congreso Local.
“Le hablamos a la gente con la verdad, en eso se enfoca nuestro proyecto: no venimos a prometer cosas que no vamos a cumplir. Los compromisos que estamos asumiendo con ellos y el proyecto que les planteamos son realizables, queremos trabajar con ellos y de la mano de nuestro futuro gobernador, Roberto Loyola, para seguir adelante”, puntualizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here