“Impulsaremos programas de apoyo a la economía familiar”: Lupe García

El Marqués, Qro.- Siendo uno de los principales ejes de su campaña, el candidato del PAN a  la presidencia municipal de El Marqués, José Guadalupe García Ramírez, dio a conocer que parte de sus propuestas contemplan el impulso de programas que apoyen a la economía de las familias de El Marqués.

En su caminar por las comunidades de Lajitas y Chichimequillas,  Lupe García entregó mano a mano con los ciudadanos sus propuestas de campaña, explicando a partir de sus inquietudes que uno de sus principales ejes de campaña es apoyar la economía de las familias marquesinas.

Si bien las mujeres de las comunidades le pidieron al candidato que genere más impulsó para sus proyectos productivos, García Ramírez aseguró que las mujeres forman parte fundamental en sus propuestas para gobernar el municipio.

“Estoy convencido de que las mujeres son la fuerza del municipio, que lucháremos porque mejoren la economía de sus familias, ya que son ustedes las que mejor  conocen cuáles son los gastos que hacen día con día para cuidar la economía”, expuso.

Asimismo en su caminar casa por casa entregando sus propuestas, Lupe García reconoció que hace sí bien hace falta mejorar los servicios de agua potable y luz, estará buscando mejorar los servicios públicos que hagan falta en las comunidades.

Además de que manifestó otro de sus ejes rectores de campaña se enfocará en mantener y mejorar la seguridad del municipio, a fin de que los habitantes de El Marques cuenten con seguridad en cada una de las comunidades.

“Yo como candidato les aseguró que buscaremos contar con programas de prevención del delito, sensibilizaremos a los policías para que tengan un trato digno y respuesta inmediata con los habitantes de las colonias y comunidades del municipio y me comprometo que así será, para que juntos, la sociedad y el gobierno trabajemos para seguir transformando al municipio”, manifestó.

Finalmente el candidato panista  pidió su confianza y voto a los habitantes de Lajitas y Chichimequillas para que el municipio cuente con mayores servicios no sólo en temas de servicios públicos, sino de educación e infraestructura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here