Le vamos a decir adios al PRI: Pancho Domínguez

Querétaro.- “Le vamos a decir adiós al PRI”, así lo afirmó Francisco Domínguez Servién, candidato del PAN al Gobierno del Estado de Querétaro; durante un encuentro con ciudadanos en el municipio de El Marqués.

“Hoy terminamos la primera semana de campaña y ya les vamos ganando (…) A todas las mujeres y a todos los hombres de El Marqués les digo que vamos ganando y vamos a ganar porque con Pancho Domínguez y con Lupe García vamos a trabajar como lo saben hacer aquí en El Marqués (…) Mi compromiso es que vamos a construir obras bien cimentadas,  vamos a construir un Querétaro de verdad. Vamos a trabajar y vamos a devolverle la dignidad a todas las familias”.

El candidato a la Presidencia Municipal de El Marqués, Lupe García, comentó: “quiero pedirles con toda humildad, a toda la gente de El Marqués, que este siete de junio nos hagan el favor de apoyar el proyecto de Acción Nacional, es importante que apoyen a todos los candidatos del PAN (…) y con toda humildad quiero pedirles, porque Lupe García es uno de ustedes, que me apoyen este siete de junio”.

Agregó, “vamos a seguir fortaleciendo el trabajo de El Marqués. Tenemos que seguir transformándolo, consolidar el crecimiento de nuestro municipio (…) Quiero agradecer a todas las comunidades que nos han recibido y apoyado, pero seguiremos caminando. Tenemos que decirles a las personas que el PAN gobierna y gobierna bien”.

Rafael Moreno Valle, Gobernador del Estado de Puebla, aseguró que “todo Estado necesita un gran líder. Para construir una entidad más justa, fuerte y equitativa, se requiere a un hombre que tenga experiencia y compromiso social; por eso estoy seguro que el próximo Gobernador de Querétaro será Pancho Domínguez, porque tiene experiencia probada (…) Pancho Domínguez no es un candidato improvisado, porque ya fue Diputado Federal, Presidente Municipal y Senador, toda esa experiencia la va a poner al servicio de los queretanos (…) Él conoce el estado y está proponiendo soluciones concretas y sobre todo, conoce la capacidad de Querétaro”.

Pancho Domínguez aseguró que Querétaro es un estado que nada lo detiene y siempre va para adelante y por ello necesitan a un Gobernador que nada lo detenga, por ello “vamos a hacer que Querétaro tenga gobernador como ustedes, leal a ustedes, que conoce a su tierra, que conozca lo que cuesta ganarse un peso con el sudor de su frente. No nos confiemos, ni un minuto de trabajo, vámonos a la calle, vámonos a las comunidades, vámonos a las rancherías, no desperdiciemos un solo día, un solo espacio porque le vamos a decir adiós al PRI”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here