Propone Marcos Aguilar, redignificación de espacios para el comercio

Querétaro, Qro.- El candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega realizó un recorrido por el tianguis y mercado “Presidentes”, ubicado en la Delegación Josefa Vergara, donde escuchó inquietudes de clientes y comerciantes; e hizo entrega de sus propuestas entre las que contempla la redignificación de estos espacios para que los vendedores puedan desarrollar de forma segura y competitiva su labor.

Acompañado del candidato a gobernador Francisco Domínguez y del candidato a diputado local por el sexto distrito Luis Iñiguez, Marcos Aguilar recogió las inquietudes de los ciudadanos que se acercaban a manifestar su apoyo y su solicitud de mayor infraestructura para los espacios de comercio en esa zona donde, dijo, “huele a cambio”.

“Estoy convencido de que la propuesta que está impulsando Acción Nacional es la que se requiere para los mercados y los tianguis”, expresó el candidato en ese recorrido donde compartió con los comerciantes que el PAN fue el único partido que los defendió de la reforma hacendaria, que ha tenido un impacto negativo.

Parte de su propuesta para los comerciantes está incluida en el Instituto Municipal del Emprendedor, donde se impulsará capacitación y recursos a fondo perdido para que puedan crecer sus negocios, con el respaldo y acompañamiento del gobierno municipal.

A su paso, la gente solicitaba al candidato una fotografía y le deseaban suerte en la contienda, mientras que Marcos Aguilar les pedía su apoyo para llegar al gobierno municipal y desde ahí, dar respuesta a las problemáticas que le exponen.

Tras su recorrido por el mercado y tianguis “Presidentes”, Marcos Aguilar Vega continuó entregando su propuesta y saludando a los ciudadanos sobre la calle 26, donde incluso aprovechó para “comerse un taco” con tortillas recién salidas, hasta llegar al crucero de Pasteur donde, apoyado por un grupo de jóvenes Marcos Aguilar también entregó su propuestas entre los automovilistas que esperaban el siga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here