Entrega Marcos Aguilar Vega propuesta sobre seguridad a madres y padres de familia

El candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega entregó personalmente a madres y padres de familia, su propuesta de campaña, en materia de seguridad.

Afuera del kínder José Ortiz Antoñana y de la escuela primaria Ignacio Mariano de las Casas, el candidato se acercó a los ciudadanos para exponer su propuesta y pedirles su apoyo para llegar a la Presidencia Municipal, y desde ahí promover acciones para regresar a hacer de Querétaro, una ciudad segura.

En su recorrido, una niña de preescolar cuestionó al candidato sobre las acciones que realizará en beneficio de todos. El candidato respondió a la pequeña, que se llevará a cabo la construcción de parques y espacios recreativos y varias acciones en seguridad con una propuesta interesante para beneficio de los niños.

Parte de sus propuestas sobre seguridad, tienen que ver con una policía mejor capacitada, el combate a narcomenudistas, mejorar las condiciones laborales de los policías, hacer más eficiente la respuesta del 066 y el impulso a un programa de conductor designado.

Marcos Aguilar Vega refirió a los ciudadanos que todas sus propuestas tienen a la familia como un eje rector, pues es desde el interior donde se podrán combatir otras problemáticas, y dijo que con su propuesta de seguridad busca que los niños puedan jugaren el parque y los jóvenes puedan salir de la escuela y divertirse de forma segura y tranquila.

Cuestionado por la niña, el candidato le habló sobre la importancia de cumplir la palabra, y que esa debería ser la base de la política. Por ello, asumió que realizará las acciones que ha planteado una vez que, con ayuda de los ciudadanos, logre la Presidencia Municipal de Querétaro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here