Lupe García refrenda compromiso a los habitantes de El Marqués

En su octavo día de campaña el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de El Marqués, José Guadalupe García Ramírez refrendo su compromiso para  seguir trabajando en beneficio de los habitantes del municipio.

En su recorrido que realizó en la comunidad de Santa María de Baños, el candidato del PAN manifestó que uno de sus principales ejes de campaña es el desarrollo social, siendo este un compromiso que se tiene con la sociedad, ya que indicó como habitante del municipio sabe las necesidades que requieren las comunidades en servicios básicos como el agua potable y energía eléctrica.

“Hemos recorrido alrededor de 15 comunidades, estamos hablando que hemos recorrido un tercio del municipio, día con día estamos entregando propuestas a los ciudadanos, escuchando sus necesidades y sabemos que lo que más nos piden es trabajar para que tengan agua potable y energía eléctrica en cada una de las comunidades”.

Acompañado de  la candidata a la diputación local por el distrito XII, Ayde Espinoza, Lupe García, camino la comunidad de Santa María de Baños, entregando uno a uno a los habitantes de la zona que salieron a la puerta de su casa a escuchar sus propuestas, además de que en este lugar pidieron su apoyo para que se trabaje no sólo en servicios públicos, sino en la rehabilitación de guarniciones y banquetas.

El candidato, manifestó su preocupación por los habitantes de la comunidad, además de que se comprometió a trabajar para escuchar de manera cercana cada una de las inquietudes de los marquesinos.

“Yo vengo aquí con ustedes a escucharlos, a que me digan cuáles son las inquietudes que requieren en su comunidad; como candidato a la presidencia municipal de El Marqués quiero conocer a cada uno de ustedes, conocer las carencias que tienen para trabajar y seguir transformando al municipio; sabemos que hay muchas cosas que hacen falta, pero con la ayuda de ustedes estamos seguros que podemos seguir avanzando como municipio y como sociedad”.

Lupe García expresó que es importante que los habitantes de El Marqués confíen en su proyecto y en los candidatos del PAN para que así se pueda tener un gobierno incluyente; un gobierno donde sociedad y autoridades trabajen de la mano para lograr un crecimiento ordenado en toda la demarcación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here