Queremos un estado con auténticas oportunidades de desarrollo para todos: Camacho

 Adolfo Camacho, candidato a la gubernatura por el Partido de la Revolución Democrática aseguró que quiere consolidar un estado que brinde oportunidades a sus jóvenes porque son ellos los que hoy en día traen las ideas y el empuje de una sociedad vigorosa y pujante.

Los candidatos del PRD Adolfo Camacho, candidato a la gubernatura del estado; Gonzalo Barcenas, candidato a la presidencia municipal de Querétaro; Mauricio Ruíz, candidato a Diputado Federal por el III Distrito y Leonor Zárraga, candidata a Dipitada Local  VI Distrito dieron a conocer sus proyectos a los ciudadanos de la Delegación Josefa Vergara.

Adolfo Camacho afirmó que Querétaro necesita verdaderas propuestas de desarrollo “queremos un estado con auténticas oportunidades de desarrollo para todos, queremos un estado que ofrezca empleos dignos; pero sobre todo, queremos consolidar un estado que brinde oportunidades a sus jóvenes porque son ellos los que hoy en día traen las ideas y el empuje de una sociedad vigorosa y pujante”.

Camacho afirmó que apoyará a los jóvenes y a todo ciudadano con ideas y proyectos “lo hago porque confío en el potencial de los queretanos y sobre todo, porque fomentando iniciativas emprendedoras Querétaro será un estado con mayor equidad, igualdad y desarrollo”.

Por otro lado, el candidato a la gubernatura manifestó que en Querétaro son las pequeñas y medianas empresas las que generan 7 de cada 10 empleos “son a ellas a las que vamos a apoyar, a los pequeños negocios todo mi respaldo como Gobernador, para que sigan fomentando más y mejores empleos”.

Camacho Esquivel seguró que para los emprendedores y pequeños empresarios generará el fondo CONFIANZA PARA TI “consistirá en brindar apoyo y financiamiento a fondo perdido para las ideas y negocios de los queretanos. El sustento será la visión y consolidación de los proyectos, y el Gobierno pondrá los recursos y la confianza”.

El candidato perredista señaló su confianza en Querétaro “creo en los queretanos y confío que apoyando sus ideas y proyectos podremos tener un Querétaro mejor. Con el fondo CONFIANZA PARA TI, lo mejor está por venir”.

 Por otra parte el candidato a la gubernatura afirmó que México es un país rico en muchas cuestiones “tenemos mucho petróleo, el cual nos ayuda para el presupuesto público, México es rico en minería: en oro, plata y muchos otros; tenemos turismo en nuestro país; en el sur-sureste tenemos tierras agrícolas; y lo más importante, tenemos gente trabajadora, que se va de nuestro país para buscar trabajo en EU y Canadá”.

El candidato a la gubernatura recalcó que hemos estado mal gobernados “los gobiernos del PRI en muchas décadas nos afectaron pero y cuando los mexicanos le dieron la oportunidad al PAN de gobernar este país, a nuestro juicio fue en perjuicio del país, hoy hay más pobres, más violencia, la inseguridad creció en este país, la delincuencia está imparable”.

Para finalizar el candidato pidió una oportunidad a los queretanos para emprender un proyecto diferente “en el DF nos religen, la gente nos premia elección tras elección por los programas que hemos hecho, es por eso que le pido a los queretanos que nos den la oportunidad de gobernar aquí”.

Afirmó que se trabajará para tener programas como los del “el programa de Adultos mayores, en el Distrito Federal, existen apoyos a las madres solteras, también se tiene el seguro contra el desempleo, estos y más proyectos se tienen pensados para Querétaro”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here