Recibe con simpatía la comunidad de La Estancia a Carlos Mondragón

El candidato del Partido Encuentro Social (PES) de San Juan del Río a la presidencia municipal, Carlos Mondragón Barrón, visito la comunidad de la estancia, en el lugar fue recibido con simpatía y agrado por los habitantes de la localidad, su principal petición es la falta de seguridad y la reducción de costos para los contratos de agua.

El candidato del PES a la alcaldía municipal de San Juan del Río, Carlos Mondragón, realizo un visita a la comunidad de la estancia donde se reunió con un numero importante de vecinos de esta localidad, en el lugar se concentraron los habitantes y manifestaron las inquietudes y molestias que afectan a la comunidad.

Tras escuchar las necesidades de la población, el candidato se comprometió a solucionar las problemáticas que irrumpe la tranquilidad de las familias que viven en aquella comunidad.

La falta de seguridad que aqueja al municipio es un tema de suma importancia y que el candidato del PES pondrá especial atención, en esta reunión menciono los compromisos que se tienen en materia de seguridad y refrendo que la corporación policiaca, adoptara la experiencia militar para brindar las metas establecidas.

En segundo termino los pobladores de la comunidad de la estancia, explicaron al candidato que los contratos para la adquisición de los servicios de agua potable son extremadamente caros para los colonos de este lugar.

El postulante a edil municipal del PES en San Juan del Río, Carlos Mondragón, se manifestó a favor de la reducción de costos para las contrataciones de líneas nuevas, así mismo realizara un estudio para verificar que las instalaciones y servicios de la JAPAM sean los adecuados para brindar el servicio de la manera más optima.

Informó y se comprometió a estar siempre a favor de la economía de los sanjuanenses y velar por los intereses del municipio, siempre brindado el apoyo a la población.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here