Roberto Loyola Duplicó el Índice Delictivo: Báez Guerrero

Luego de que el Candidato del PRI al Gobierno del estado, declarara que su Administración hizo el doble de trabajo que la última gestión panista, encabezada por el hoy candidato a la gubernatura de Acción Nacional, Francisco Domínguez Servién, el Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Querétaro, José Luis Báez Guerrero, expresó que lo que duplicó fue el índice delictivo.

“Hizo el doble al duplicar el robo de vehículo, al duplicar el robo casa habitación, al duplicar el robo a negocio, al duplicar los homicidios, se le duplicaron también las inundaciones y, yo creo,  que por algo no entrega su patrimonio, a lo mejor también lo duplicó”.

En este sentido, el dirigente estatal retó al candidato del PRI al Gobierno del estado, a comparar y contrastar las cifras de los periodos en que, los hoy aspirantes a la gubernatura, fueron presidentes municipales de Querétaro, además resaltó que las administraciones panistas han dado resultados positivos a la sociedad queretana y uno de ellos fue mantener la seguridad en la entidad.

“Yo he venido insistiendo que mientras Acción Nacional gobernó este estado, Querétaro siempre estuvo dentro de los tres estados más seguros en el País y, hoy, después de un sexenio del PRI  desgraciadamente estamos también dentro de los tres estados, pero más delictivos, con mayor crecimiento del índice delictivo, de todo el país”.

Báez Guerrero insistió en que el candidato priista debe hacer públicas sus declaraciones patrimoniales y deje el doble discurso, ya que una vez más se atestigua el silencio que ha manifestado Roberto Loyola en este tema.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here