Urge ingeniería vial en San Juan del Río: GSV

San Juan del Río, 13 de abril 2015.- La falta de ingeniería vial afecta servicios de emergencia y seguridad para los comerciantes y la ciudadanía en la zona centro y otras partes del municipio, afirmó el candidato del PVEM, Panal y PRI a la presidencia de San Juan del Río, Gerardo Sánchez Vázquez.

Durante el acercamiento sostenido con los representantes del comercio establecido en el centro de la ciudad, el candidato afirmó que el tránsito lento es uno de los problemas de mayor relevancia en esta ciudad, toda vez que este impacta de manera negativa la pronta atención de emergencias y seguridad.

 

En el encuentro pidió únicamente el compromiso por parte de los integrantes de este sector para realizar de manera conjunta las propuestas que consideren más importantes a través de la reinstalación de consejos ciudadanos.

 

PIDEN PRESENCIA DE LA FÓRMULA DE REGIDORES

 

Entre las solicitudes hechas en este espacio por parte de los comerciantes resaltaron la presencia en este tipo de acercamientos de los regidores que lo acompañarían en la fórmula, por ser quienes aprobarían, de verse beneficiados con la mayoría de los votos, los dictámenes y propuestas de la administración.

 

Luego de esto, se solicitó también respeto para la cámara, ya que afirmaron que frecuentemente las críticas generadas a la administración municipal, no son tomadas en cuenta como tal y se les acusa de politizar algunas cuestiones, como seguridad y desarrollo económico.

 

De igual modo se precisó la necesidad de generar propuestas que conduzcan a la mejora del turismo en San Juan del Río, entre ellas, la reubicación de los comerciantes semifijos en esta ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here