Ustedes son los que con su voto nos van a contratar: Adolfo Camacho

Adolfo Camacho, candidato a la gubernatura por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Esteban Dario, candidato a la presidencia municipal de El Marqués, recorrieron la cabecera municipal de La Cañada para escuchar y dar a conocer sus propuestas de campaña.

Camacho recordó a los ciudadanos de La Cañada que ellos son los que les darán trabajo a los candidatos “ustedes son los que con su voto nos van a contratar, tenemos que recordar que trabajaremos para ustedes y para las necesidades que tengan”.

Durante el recorrido los ciudadanos preguntaron a los candidatos las propuestas que hay para los diferentes problemas en la comunidad “ya estamos hartos de que todos los candidatos prometan y cuando llegan al poder no hagan nada por nosotros”.

El candidato a la gubernatura  reconoció que los ciudadanos tienen la necesidad de seguir avanzando con programas dedicados para ellos, no por intereses propios “estamos recorriendo todo el estado con el ánimo de responder con propuestas que realmente atiendan y respondan las demandas y necesidades”.

El candidato del PRD por el estado de Querétaro reconoció que con un gobierno más eficaz, eficiente y austero se garantizará el ahorro de importantes cantidades de recursos disponibles para aplicarse en otros rubros “bajando los salarios de los servidores públicos se puede invertir en otras cosas, con esos salarios podemos quitar el pago del predial a todos los queretanos”.

Para finalizar los ciudadanos exigieron que vieran por la educación y por los jóvenes de esa comunidad. El candidato les aseguró que teniendo lugares recreativos y más escuelas se podía acabar con varios problemas de raíz “trabajar en la educación y en lugares recreativos para nuestros niños y jóvenes ayudará a combatir varios problemas de raíz como la inseguridad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here