Vigilan bodegas de SJR tras hallazgo de cargamento de droga

San Juan del Río, 13 de abril 2015.- La Unidad de Protección Civil en San Juan del Río ha revisado hasta 42 bodegas a raíz de la fuga de ácido clorhídrico en uno de estos establecimientos ubicados en la comunidad Loma Linda, señaló el presidente municipal Fabián Pineda Morales.

Debido a que el pasado viernes se descubrió a través de un operativo que una de las múltiples bodegas ubicadas en la comunidad que se encuentra a un costado de la autopista México-Querétaro era utilizada para el resguardo de crystal, el edil afirmó que la revisión a estos espacios forma parte de las actividades implementadas para el resguardo de la seguridad de los ciudadanos.

 

Si bien destacó que en el hallazgo más reciente no cuentan aún con información, mencionó que buscarán recabar si esta contaba con los permisos municipales correspondientes para su funcionamiento y verificar los datos de los propietarios para colaborar con la investigación que desarrolla la Procuraduría General de la República (PGR) por este caso.

 

Afirmó que las 42 bodegas revisadas hasta el momento han cumplido con los requisitos y descartó anomalías, sin embargo señaló que la intensión de las autoridades es la de revisar en particular las zonas como Loma Linda y el Parque Industrial de la zona oriente.

 

Aseguró que con la primera ministración de casi 5 millones de pesos del Subsidio para la Seguridad Pública Municipal (Subsemun) se destinarán recursos para la adquisición de tres vehículos que serían utilizados por los grupos especiales de la policía municipal, además de una partida por 200 mil pesos para prevención.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here