Destaca Hugo Cabrera importancia de disminuir brecha de desigualdad al interior de los municipios

El candidato a la coalición PRI-PVEM, Hugo Cabrera,  señaló, en su visita al municipio de Ezequiel Montes, la importancia disminuir la brecha de desigualdad que existe al interior de los municipios, buscando fórmulas que propicien un desarrollo más equitativo para las distintas zonas que tienen las municipalidades del estado de Querétaro.

Indicó que en municipios como Ezequiel Montes es notorio el desigual desarrollo económico que tiene su cabecera municipal en comparación con sus barrios, comunidades y zonas rurales, por lo que es necesario impulsar iniciativas que propicien un desarrollo más igualitario para la multiplicidad de condiciones que puede tener un mismo municipio.

Reconoció que la situación de desigualdad interna de los municipios es un problema común dentro de las municipalidades que conforman el primer distrito, por lo que en caso de salir victorioso en los comicios del 7 de junio, será importante abordar el tema en el congreso federal.

“No quiero perder el tiempo, quiero decirles que estamos con la mejor disposición de llegar con proyectos en la mano a la cámara federal de diputados, con ideas claras, no tiene sentido llegar a la cámara cruzado de brazos, sin proyectos que se traduzcan en una mejoría para las familias” afirmó Hugo Cabrera.

Hugo Cabrera subrayó la importancia de alinear esfuerzos en todos los niveles de gobierno para que los recursos fluyan a los municipios de forma más efectiva y ágil, permitiendo el desarrollo de programas e iniciativas sociales que mejoren la calidad de vida de las familias.

“Quiero pedirles respetuosamente y con mucha humildad su voto, sin su voto no podemos transitar hacía el cumplimiento cabal de lo que queremos comprometernos, quiero decirles que cuentan con un servidor, con un amigo, que vamos a seguir visitando las comunidades” declaró el candidato a la coalición PRI – PVEM.

Durante su recorrido y juntas por Ezequiel Montes, Hugo Cabrera, escuchó a sus habitantes, quienes mostraron su apoyo al candidato al mismo tiempo que expresaban los principales pendientes que tiene su municipio, el candidato a la coalición PRI – PVEM se comprometió a mantener la cercanía para resolver en conjunto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here