Habitantes de la Llave reconocen cercanía de Gerardo Sánchez

Isabel Aguirre, esposa del candidato a la Presidencia Municipal de San Juan del Río por la coalición PRI, Verde y Nueva Alianza, acudió a la comunidad Llave para reunirse con distintos grupos de mujeres y adultos mayores y poder escuchar de manera directa las necesidades, inquietudes y peticiones de carácter social de los los asistentes.

Algunas de las principales peticiones manifestadas por parte de los habitantes de esta comunidad, hacia la esposa del candidato fueron el acceso a más programas sociales en beneficio de las madres solteras y adultos mayores, además de poder incrementar la actividad al interior de su Polo de Desarrollo.

En esta reunión los asistentes agradecieron la cercanía que el candidato ha mantenido con los habitantes de la Llave años atrás y no sólo en este proceso electoral, por lo que a través de su esposa, le refrendaron su apoyo ante esta nueva aspiración.

“La gente de la Llave tenemos muchos años de conocerlo, nos ha apoyado desde entonces, él (Gerardo) ha venido en varias ocasiones a nuestra comunidad, conoce nuestras necesidades, por eso nosotros también estamos con él”, refirió la señora Rocío
Durante esta reunión Isabel Aguirre agradeció la confianza y el apoyo que los habitantes de la Llave hacia el proyecto encabezado por Gerardo Sánchez.

“Estoy apoyando este gran trabajo porque es un proyecto ganador, exitoso; Gerardo busca el bienestar y la prosperidad para toda la gente; mi esposo es un hombre comprometido con las causas sociales por eso estoy segura de que trabajado unidos lograremos una mejor calidad de vida para todas las familias” expresó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here